¿Quién es el barman?

10804475_10205255018884263_1464281484_oNací en Málaga en abril de 1989 y, a temprana edad, comencé a moverme por el mundo de los videojuegos con el clásico Teletenis (Pong) que había en casa, aunque no fue suficiente para meterme de lleno en este hobby.

Todo comenzó, según recuerdo, cuando en el verano de 1995 fui casa de unos amigos de mis tíos y para entretenerme me pusieron en el ordenador The Secret of Monkey Island, desde entonces mi pasión por los videojuegos no ha hecho más que aumentar. A raíz de ese momento llegó a casa mi primer ordenador, en el que jugué a juegos como Broken Sword, Civilization, Indiana Jones y sus aventuras de despacho, Commandos

Poco después llegaron las videoconsolas: la primera fue la clásica GameBoy con Wario Land, mi primera portátil. Después ya llegaron las sobremesa, el resto de portátiles y hasta hoy. Con los años me mudé a Sevilla y haciendo más caso al corazón que a la cabeza estudié Geografía e Historia, gracias también a videojuegos como Age of EmpiresEmpire Earth o Civilization.

¿Mi plataforma favorita? Es difícil quedarse con una pero PlayStation, mi primera consola de sobremesa, me pareció una auténtica revolución y llevó las consolas a muchos hogares. Lo mismo puedo decir de GameBoy.
¿Mi videojuego favorito? Difícil quedarse con uno, aunque The Secret of Monkey Island tiene un lugar privilegiado en mi estantería y en mi corazón.

No me ciño a una única plataforma e intento ser bastante imparcial. Como yo digo: no me caso con ninguna compañía, eso es algo que veréis si seguís visitando el Scumm Pub. Aparte de mi gran afición (los videojuegos) me encanta la Historia, la navegación, el buen cine y el mundo del motor. Durante tres años colaboré activamente con IGN España realizando artículos y análisis de todas las plataformas, centrándome sobre todo en el mundo retro e indie. Muchos de esos artículos y análisis los podéis encontrar por aquí.

¡Cada vez que os paséis por el pub estaré encantado de invitaros a una buena jarra de grog!

Anuncios

6 pensamientos en “¿Quién es el barman?

  1. Hola shur, soy horizonte30 de forocoches, me han baneado la cuenta y ahora no puedo seguir el hilo. Al primero que creaste sí puedo entrar pero al segundo no, supongo que es porque es +hd. A ver si consigo una invitación. Tu no tendrás ninguna no? te estaría muy agradecido, o al menos si me dices cómo conseguirla. No entiendo por qué me han baneado, no suelo meterme con nadie ni ser borde.
    Un saludo, hasta pronto.

    • Hola horizonte30! joder qué mala suerte. En el volumen III imagino que sí podrás entrar ya que no es +hd (en el vol. II no puedes entrar porque tiene encuesta). Yo no tengo invitaciones por desgracia pero voy a poner en el hilo que te han baneado a ver si algún shur tiene invitaciones y te manda una.

      ¿No recuerdas cual ha podido ser la causa del baneo? Malditos flanders…

      Un saludo horizonte30!

    • horizonte30, Risarovi me informa de que tiene una invitación para ti. Déjame tu correo por donde puedas. De todas maneras he revisado tu perfil en el foro y creo que te han readmitido, míralo antes ya que no te sale nada de autoban/flood/troll.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s