Personajes inolvidables de videojuegos 2/100 – The Fury

En esta sección no va a haber únicamente héroes, también hay lugar para villanos, los cuales, en ocasiones, tienen incluso más carisma que los protagonistas. El villano que más me marcó de Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Konami CEJ, 2004) fue, sin lugar a dudas, The Fury. Es el quinto jefe del juego y un miembro de la Unidad Cobra desde la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

“I am the Fury… The flames of my rage will incinerate you” – The Fury.

De nombre desconocido, poco se sabe acerca del hombre que hay detrás del traje de astronauta de la Unión Soviética que le pone las cosas muy difíciles a Naked Snake (Big Boss) en el ecuador de Metal Gear Solid 3. Sin embargo, The Fury fue seleccionado por la URSS para ser el primer hombre en órbita, por delante del cosmonauta Yuri Gagarin, pero durante el vuelo su cápsula se incendió y sufrió quemaduras en todo su cuerpo, haciéndole inmune al dolor. Mientras entraba en la atmósfera envuelto en llamas, vio la tierra rodeada de estas a la misma vez que se quemaba vivo, lo cual le dejó graves secuelas psicológicas.

Naked Snake luchando contra The Fury, quinto jefe del juego.

Viste un traje de cosmonauta soviético ignífugo, equipado con un ‘jetpack’ y un lanzallamas. Obsesionado con el fuego, el combate de Naked Snake contra él se convierte en un verdadero infierno. En su casco aparecen en cirílico БЕИ, que no tiene ningún significado en ruso, pero es similar a la abreviatura de Bielorrusia. Y también muy parecido a БЕЙ, que significa “vencer”. Fue doblado por Richard Doyle y es, sin duda, uno de los villanos más carismáticos de la saga Metal Gear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s