Personajes inolvidables de videojuegos 1/100 – Wonder Red

Esta entrada -y objetivo- es el hecho de trasladar un reto que me propuse en agosto del año pasado en twitter, y no es más que seleccionar a los 100 personajes de videojuegos de todos los tiempos que más me han gustado. El orden no alterará el producto, no estarán ordenados de mejor a peor ni nada por el estilo, de hecho, puede que os choque ver determinados personajes, por lo que también he de aclarar que todo esto es bajo mi punto de vista.

Empecé con Wonder Red, el protagonista indiscutible del maravilloso The Wonderful 101, uno de los exclusivos más potentes de la malograda Wii U. Acaba de terminar el título de Platinum Games hace poco y quedé maravillado con este personaje, el cual recoge clichés de todos los cómics y películas de superhéroes.

Nuestro personaje de hoy se llama en realidad Will Wedgewood y es profesor de Historia en el Instituto de Blossom City. Norteamericano, de 25 años y no demasiado corpulento, con apariencia normal, Will es en realidad uno de los protectores de la ciudad. Lleva un traje rojo de látex -un clásico, con un antifaz negro y una capa. Sus principales habilidades son con la fuerza, ya que es capaz de formar enormes puños con los que golpear enemigos y estructuras.

Es, sin duda, uno de los mejores personajes de The Wonderful 101 y no precisamente por su condición de protagonista, sino por ser algo así como un caricaturesco superhéroe clásico. Con un pasado atormentador que, por supuesto, le llevó a velar por el bien de la humanidad. Fue doblado en inglés por Charlie Schlatter y en japonés por Ryohei Kimura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s