[COMPRA] Noviembre 2016

Vengo anunciándolo desde hace tiempo y es que las compras cada vez son menores, incluso he pensado en agruparlas en una única entrada cada varios meses ya que, sin ir más lejos, en noviembre de 2016 sólo he comprado un artículo relacionado con el mundo del videojuego.

Tengo muchos juegos y películas pendientes, libros también, así como otros objetivos profesionales que me están alejando cada vez más de este mundo tan maravilloso que es el de los videojuegos. De hecho, a mediados del mes pasado dejé de colaborar con IGN España, con quienes llevaba trabajando desde diciembre de 2013. Necesito más tiempo y el día únicamente tiene 24 horas; será que nos hacemos mayores y cada vez tenemos más responsabilidades. Sea como fuere, cada vez habrá menos compras de estas -salvo diciembre y enero, que serán una excepción por las fiestas- y lo más probable es que vaya tirando de mi colección personal para seguir nutriendo a mi mismo y al blog de contenido.

nesgrandprix

Aprovechando un pedido que tuve que hacer a Amazon España -no relacionado con los videojuegos- me hice con una película que llevaba años buscando y queriendo tener en BluRay: Grand Prix. Es un clásico imprescindible para todos aquellos amantes del motor y la Fórmula 1, un film vibrante que junto con Le Mans y Rush conforman una “trilogía” del motor sobresaliente. La compré por 9€ nueva.

En segundo y último lugar tenemos la Mini NES. Famosa y polémica a partes iguales, la reservé a las pocas horas de ser anunciada y, por suerte, puede hacerme con ella sin problemas o sin pagar el sobrecoste que exigen muchos sinvergüenzas en eBay, Wallapop y demás sitios. Los que no pudieron reservarla dirán que es una Raspberry Pi y ya está, lo cierto es que, al margen de su hardware, es una pieza de coleccionista para todo amante de Nintendo y el mundo retro. La compré por 59,95€ en GAME, aunque me dolió algo menos a la cartera ya que tenía saldo acumulado en PayPal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s