[COMPRA] Octubre 2016

Dejamos un mes atrás y vuelvo, esta vez a tiempo, con mis compras del mismo. Como ya sabéis, últimamente me he propuesto reducir bastante el volumen de las mismas debido al gran número de juegos pendientes que tengo -y el poco tiempo para jugarlos-. En mi punto de mira tengo títulos como Deus Ex: Mankind Divided, Mafia III, Homefront: The Revolution, Assassin’s Creed: Syndicate, XCOM 2… pero quiero esperar a bajar bastante el número de títulos que pasarme de mi lista personal. Además, en los próximos meses me haré con la Mini NES y The Last Guardian, que espero que me otorguen muchas y muchas horas frente al televisor.

octubre16

El pasado mes de octubre estuve unos días en Escocia, concretamente en Edimburgo -aproveché para visitar las oficinas de Rockstar North-, Inverness, Stirling y las ‘Highlands’. Desde siempre he comprado mucho en el mercado británico, gran parte de mi colección es PAL UK, pero en Escocia no tuve la suerte de encontrarme con ningún título a buen precio para traérmelo de souvenir -como suelo hacer cuando viajo fuera de España-, así que el último día, en el aeropuerto, me compré la  mítica Edge de noviembre de 2016 por 5.5 libras. Especialmente destacable el reportaje sobre Dishonored 2 y el análisis de No Man’s Sky.

Al volver de viaje un amigo me regaló el juego Korea: Forgotten Conflict, para PC. Lo encontró tirado de precio en Cash Converters y me lo trajo sabiendo el especial interés que me genera la guerra de Corea (1950-1953). El juego es una especie de Commandos o Desperados al que todavía tengo que darle más caña.

The Order: 1886 es un juego que siempre me llamó desde que se anunciase a bombo y platillo para PS4. Tras el absoluto asedio recibido por parte de prensa y público -desconozco si justo o injusto- mis ansias sobre el mismo se calmaron y estaba esperando a hacerme con la edición limitada a buen precio. Encontré una en buenas condiciones por 14.95€ en GAME. Todavía no he podido probarlo -sigo liado con No Man’s Sky- pero será, sin duda, de los próximos juegos en caer.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-22-29-15

Por último también me hice con un juego que llevaba mucho tiempo queriendo jugar: Firewatch en PS4. Todo el mundo me ha hablado maravillas de él, pero también me han comentado su escasa duración, por lo que pagar los 20€ que valía me parecía excesivo; así que aproveché la última oferta en la Store de PS4 y me hice con él por 11,99€. Sin duda, como con The Order, será de los próximos juegos en ser jugado.

Responder

