[COMPRA] Variados CeX, digital y Retro Zbox marzo

Hoy os traigo un poco de todo. Por un lado os traigo el total de mis compras de videojuegos en abril, donde la mayoría de ellos han sido comprados en la tienda Cex, uno en eBay, tres digitales y la review de la Zbox de marzo con temática de videojuegos retro.

IMG_6085Comenzaremos por Cex. Todas estas compras han sido realizadas online y enviadas en tiempo record, cuando un servicio se paga -6€ de envío en total- y es bueno hay que recalcarlo, y el envío de Cex es muy bueno siempre. Llevaba un tiempo detrás de StarFox Command para DS, pero en internet ya se ha comenzado a especular con este juego, lo cual me sorprende ya que no es el mejor StarFox y es un juego de DS, pero ya comenzaban a verse por eBay y otras plataformas precios absurdos. Lo compré en Cex por 4,50€, completo y en buen estado.

Este verano es muy posible que pase bastante tiempo fuera de casa, sin mucho acceso a internet -únicamente desde el smartphone- y con horas y horas por delante para darle a mis portátiles. Había leído que Rollercoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS era un título mediocre pero, por los 5€ que me ha costado, merecía la pena arriesgarse.

IMG_6086En su día jugué muy poco a 300: March to Glory para PSP, las crítica lo ponían como un juego correcto y poco más, pero lo que jugué en su día -allá por 2007- me gustó bastante. Así que cuando lo vi por 4€ en Cex no dudé en echarlo en la “cesta”. Un imprescindible para este verano es Metal Slug Anthology para PSP, que también tiene versiones en Wii y en PS2, esta antología del clásico de SNK se encuentra a precios realmente prohibitivos en la red pero en Cex estaba a unos, digamos, correctos 12€ por lo que no dudé en hacerme con él tampoco. Lynyrd Freebird, un colega del foro, me llevaba muchísimo tiempo recomendando Lumines para PSP, haciendo especial hincapié en lo adictivo que era. A pesar de que nunca me llamó la atención, las recomendaciones junto con las buenas críticas del juego me hicieron arriesgarme por 3€.

IMG_6087Mi última compra en Cex fue Richard Burns Rally, el mítico y alabado simulador de rallies para PS2, Xbox y PC. Llevaba años jugándolo en PC pero tenía ganas de tener su versión para PS2 y así poder jugar en consola -que es lo que me gusta-. El precio que encontré de segunda mano fue siempre muy alto pero en Cex lo tenían a 2,50€, un precio más que justo y jugoso por un título así.

IMG_6088Los Cazafantasmas fue un título que pasó desapercibido pero que se llevó críticas notables en casi todos los medios. Jugué en su día la demo en PS3 y me encantó, pero desapareció de las tiendas en tiempo record y de segunda mano se está comenzando a especular con él. Lo gané en una puja de eBay por 11.27€, un precio algo alto pero bajo respecto a lo que se está pidiendo por el juego. Es versión PAL UK pero está completamente en castellano.

headerComenzamos ahora con lo digital, y eso que no soy muy amigo de comprar juegos digitales pero estos juegos, precisamente, nacieron para ser distribuidos en formato digital. Mi primera experiencia con Trine fue con una demo en PS3 que me llamó muchísimo la atención, pero aun a día de hoy, el precio de este título tanto en PS3 como en Steam es realmente absurdo. Así que le compré la key a un usuario de eBay por 2.26€. Estoy deseando hincarle el diente, su concepto me encanta, la estética es una maravilla y tengo Trine 2 pendiente gracias a que un buen amigo me lo regaló en su día.

Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 12.37.28Llevo detrás de From Dust desde que se lanzó, pero el precio, una vez más, siempre fue muy elevado. Estuve tentado de comprar aquella recopilación en formato físico que hubo en 360 junto con Outland y Beyond Good & Evil HD, pero alcanzaba también precios muy elevados de segunda mano -y en mal estado-. Por curiosidad miré la Store de PS3 y me encontré un Bundle en el que se ofrecían tanto From Dust como I Am Alive por 7,70€, así que lo compré tras una serie de preguntas a mi consejo de sabios. Le tengo muchas ganas a ambos y, posiblemente, los comience en breve.

IMG_5476Por último, el mes pasado -marzo- me regalaron la Zbox de zavvi.es, una caja que todos los meses cambia de temática. En el mes de marzo la temática fue videojuegos retro y ese fue el motivo del regalo. La caja cuesta 27,99€ y desde zavvi.es aseguran que su contenido cuesta aun más. Esta caja es muy popular entre youtubers y bloggers ya que zavvi la regala para hacer promoción a muchos de ellos. En mi caso fue un regalo pero no de zavvi.es.

IMG_5478Con el contenido estoy muy contento y es bastante curioso:

  • La caja es interesante en sí ya que su interior está decorado con la temática de turno, en este caso retro. Una pena que la mía viniese dañada por la empresa de mensajería (Correos).
  • Un Pixel Bricks de Pac-Man que podréis ver montado en una foto más abajo, fue precisamente lo que más me gustó de la caja. Eso sí, muy complicado de montar aun con instrucciones -o es que uno es un poco retard, todo puede ser-.
  • Unos calcetines de Sonic inspirados en Green Hill Zone, el mítico primer nivel.
  • Una key de Steam para el videojuego Tango Fiesta, valorado en 9.99 libras, aunque a mi no me ha gustado demasiado.
  • Una agenda de tapa dura que simula una PS1/PSX, de muy buena calidad y muy chula.
  • Una camiseta -puedes elegir talla- de Joystick Junkies con temática arcade.
  • Una pequeña revista sobre videojuegos retro en inglés.
  • Un avisador de para poner en el pomo de la puerta como en los hoteles con temática de Lemmings.
  • Y una gominola que ya está en mi estómago.

Como podéis ver, el contenido de la caja es muy simpático y algunas cosas están bastante bien. Ya está en cada uno decidir si la temática del mes le convence y le sale a cuenta pagar los 27,99€ que cuesta la caja, ya que es sorpresa y no se sabe que incluye hasta que te llega.

IMG_5481

Responder

