[JUEGO DEL MES – ENERO y FEBRERO] Enemy Front

Este mes voy a unir los meses de enero y febrero puesto que últimamente juego muchísimo menos, es un hecho, qué le vamos a hacer. El trabajo, los estudios y socializar un poco me tienen algo alejado de jugar diariamente a videojuegos, aunque también influye que últimamente esté jugando a títulos relativamente largos como Dragon Age Inquisition, Assassin’s Creed Unity o Alien Isolation.

headerEn los meses de enero y febrero he completado los siguientes juegos: Dragon Age Inquisition, Sniper Elite III, Enemy Front y Assassin’s Creed Unity. Evidentemente, de esa lista, los juegos más “completos” son Inquisition y Unity y, de hecho, Unity es un título que he disfrutado mucho -aun no lo he analizado por aquí- tanto por su jugabilidad como por su historia, pero el hecho de haber tenido que esperar varios meses para poder jugarlo hace que, directamente, lo eliminé de la lista a juego del mes por la falta de respeto hacia el usuario por parte de Ubisoft. Luego tenemos el caso de Dragon Age Inquisition, decepción monumental aunque un juego notable, pero muy lejos de lo esperado. Y por supuesto no iba a “galardonar” al mediocre Sniper Elite III.

Pero entonces… solo queda Enemy Front y las revistas lo han fusilado, la más generosa quizá le ha otorgado un 5 sobre 10. Y sí, Enemy Front tiene un apartado técnico de pena -de lo peor que he visto en la generación- y realmente no innova en jugabilidad, pero es un título que me ha hecho disfrutar como un enano, un juego que te traslada hacia la experiencia original de los primeros Medal of Honor, y que también aborda momentos muy interesantes de la Segunda Guerra Mundial. Así pues y aunque no lo haya analizado -lo haré en breve- Enemy Front es, sin ninguna duda, mi juego del mes de enero y febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s