[COMPRA] Alien Isolation, Rambo, Broken Sword: La Leyenda de los Templarios DS, Profesor Layton y The Walking Dead Season 2

Os he tenido un poco abandonados durante todo el mes de enero, de hecho aun tengo tres análisis pendientes que ya están en la recámara para ser redactados en breve. Hoy traigo las compras realizadas durante el mes de enero, en algunos casos con precios que considero muy buenos.

IMG_4737Alien Isolation: Nostromo Edition era un juego que me llamaba la atención desde el principio aunque, en su día, me decanté por The Evil Within de lanzamiento y dejé de lado el título de The Creative Assembly por no ser un fan total del universo Alien. Pero tras leer sobre el juego y ver algunos vídeos me decidí a comprarlo en zavvi.es por 30.75€ para Xbox One.

IMG_4735Rambo: The Videogame ha sido considerado por algunos medios como un título a evitar, de hecho ha llegado a recibir una de las calificaciones más bajas que he visto en mi vida, sino la que más, un 0.5. Precisamente esto y ser un completo fan de las películas -el libro no lo he leído, por ahí anda pendiente- me hizo decidirme a comprar la Collector’s Edition en GAME por 19.95€. Esta edición trae la trilogía original de Rambo, una figura con un RPG y el juego evidentemente.

IMG_4736Todo el que me conozca mínimamente sabe que soy un completo amante de las aventuras gráficas y entre mis favoritas están los dos primeros Broken Sword. Los tengo para PC desde hace años gracias a una colección de el diario El Mundo pero la edición Director’s Cut para Nintendo DS trae cosas nuevas y la posibilidad de jugar a esta obra maestra en cualquier lugar así que tampoco dudé en hacerme con ella por 5.74€ en estocks (eBay). En España conseguirla a buen precio es una tarea casi imposible.

IMG_4738The Walking Dead: Season Two es uno de los “títulos” que más ganas tenía de tener ya que disfruté enormemente con su primera parte en PS3. Así que cuando GAME lo bajó a 14.95€ lo compré sin pensarlo.

IMG_4734Otra de mis sagas favoritas, El Profesor Layton, también fue rebajada en enero en GAME, en concreto El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios para Nintendo 3DS que compré a 14.95€.

Responder

