[COMPRA] Assassin’s Creed Unity, Dragon Age Inquisition y Wolfenstein

Y aquí terminan, con estas compras, mis compras en los próximos meses. Hasta el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt -del cual tengo ya reservada la edición más bestia- no creo que compre nada más por dos motivos: el primero es que tengo muchísimos juegos pendientes y no los quiero dejar de lado, y el segundo es que la cartera, irremediablemente se resiente, y hay una fina línea entre el hobby y la obsesión. Los videojuegos son una parte importante en mi vida, pero también hay que prestar atención a otras cosas y más como está la situación actualmente en España.

IMG_3654Assassin’s Creed Unity no entraba en mis planes de compra debido a sus innumerables bugs, pero fui débil y caí en la tentación, dudaba entre él y FarCry 4, pero mi gran amor por la Historia y el periodo de la Revolución Francesa, así como finales del siglo XVIII y comienzos del XIX -algo en lo que además estoy trabajando arduamente a día de hoy- hicieron que me decantase más por París que por Kyrat. El juego no me ha costado nada gracias a un vale que podía canjear en múltiples establecimientos, pero la edición que me llevé costaba 58.95€ en MediaMarkt frente a los 69.90€ de Fnac o los 72.90€ de El Corte Inglés.

Lo he jugado unas 3 horas y el juego está cargado de bugs evidentemente, hay un gran juego escondido en él pero, de primeras, Unity está “roto”. Entre otras perlas, hay una caída de frames brutal en Xbox One -y yo no suelo ser sibarita con esto-, el juego se congela en varias ocasiones obligándote a reiniciar la consola y a veces no te deja pasar de la pantalla de carga, y eso que lleva ya dos actualizaciones de más de 2gbs entre ellas. El juego pinta genial pero no está acabado, no está cocido, no está en su punto.

IMG_3653Dragon Age inquisition lo reservé en MediaMarkt en cuanto se abrió el periodo de reservas, era un título que no me podía perder y hoy mismo lo he recogido. Es la Deluxe Edition y me ha salido por 71.90€, además de un DLC de objetos que me han dado por haber reservado el juego. Estoy deseando comenzarlo.

IMG_3655En 2009 salió al mercado un nuevo Wolfenstein titulado únicamente Wolfenstein y que pasó bastante desapercibido a pesar de que los medios lo calificaron como notable. Ante el relativo revuelo causado por The New Order y recordando lo bien que me lo pasé con Return to Castle: Wolfenstein me decidí a cambiar el infame Red Faction: Armageddon por este título en Cex, por el innombrable me dieron 3€ así que este me salió por 4€ para PS3.

Responder

