[JUEGO DEL MES – JULIO] Brothers: A Tale of Two Sons

El mes de julio ha sido un mes bastante intenso para mi y no precisamente con los videojuegos, eso se traduce en que únicamente me he pasado tres juegos: el genial Brothers: A Tale of Two Sons, el extraño The Sky Crawlers: Innocent Aces y el incomprendido Risen 2: Dark Waters.

Una vez más ha sido un mes en el que he jugado a juegos muy diferentes: una aventura indie en PlayStation 3 que supone un soplo de aire fresco entre tanto pixel en el panorama de los juegos descargables, un arcade de aviones de combate muy japonés y basado en una novela, y un RPG occidental de la vieja escuela que no se ha querido adaptar a la pasada/actual (no sé ni siquiera como llamarla, dejésmolo en 7ª generación) generación.

brothers-a-tale-of-two-sonsEra evidente que de los tres títulos el más simple de todos es Brothers: A Tale of Two Sons, pero ojo, simple en cuanto a su concepción ya que el estamos ante un juego muy intenso que difícilmente olvidaremos y que jugará mucho con nuestro sentimientos, para bien y para mal. Ni la epopeya pirata de Piranha Bytes ni el arcade aéreo de Rising Star Games tienen nada que hacer ante la pequeña magna obra de Starbreeze Studios. Así que este mes lo tengo más claro que nunca: el juego del mes de julio es Brothers: A Tale of Two Sons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s