Un año de Scumm Pub

Hace un año y un día me lancé, tras meditarlo mucho, a esta aventura tan recurrida últimamente que es crear un blog sobre videojuegos, tanto retro como actuales. Así, con la entrada El comienzo de la aventura inauguraba el Scumm Pub, sin más pretensión que reunir toda la información que iba escribiendo y recopilando sobre mi gran afición en ForoCoches.com.

1327532715.pngAsí, en este año competo he ido dejando mis impresiones en este pequeño blog que, poco a poco, ha ido generando más expectación de la que pensaba que iba a generar. Ha sido un año muy didáctico, he aprendido muchísimo sobre los videojuegos, me he adentrado en nuevos sistemas y he iniciado una cruzada personal para descubrir si determinados títulos masacrados por prensa y público son tan malos como decían.

También he ampliado la colección, buscando siempre el mejor precio y huyendo de la galopante especulación, uno de los principales males que acusa esta afición en la actualidad. He conocido gente nueva que me ha enseñado mucho sobre videojuegos y, lo más importante, me lo he pasado realmente bien jugando y escribiendo sobre este mundo.

Así que una vez más, bienvenidos al Scumm Pub. Tomad asiento y pedid una jarra de grog, que a la primera invito yo.

10-somi_1798-23

 

Responder

