[JUEGO DEL MES – MAYO] Batman Arkham Origins

Bueno, mayo ha sido probablemente el mes más improductivo, videojueguilmente hablando, desde que llevo con este proyecto. Una serie elementos externos a este mundo me ha hecho jugar bastante poco durante el pasado mes, el cual ha ocupado en su totalidad el videojuego Batman Arkham Origins, que lo he jugado en Wii U y aun lo tengo pendiente de análisis.

arkham-origins-scummpubAunque aun no he hecho el debido análisis, Arkham Origins me ha gustado bastante. Es cierto que es el más flojo, sin duda alguna, de la trilogía Arkham, pero eso no lo convierte en un mal juego. Si hubiese competido contra otros juegos en mayo probablemente no hubiese sido seleccionado como juego del mes, pero al estar solo y tener una calidad notable lo elijo como juego del mes de mayo.

Junio no se presenta mucho mejor, actualmente ando liado jugando al polémico Watch_Dogs y veo que también va a ocupar, irremediablemente, todo el mes de junio. Esperemos que para los meses de verano tenga más tiempo libre y ponga al día la extensa lista que tengo pendiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s