[COMPRA] Megacompra

Con la compra que os traigo hoy no es que se me haya ido la cabeza o que me haya tocado la primitiva, simplemente es el resultado de varias pequeñas compras acumuladas durante un tiempo que, para no bombardearos con cada juego, he englobado en un solo post. Como siempre digo, intento buscar los mejores precios o la mejor relación calidad-precio, siempre intentando huir de la galopante especulación que asola el mercado europeo de videojuegos.

IMG_0417Zoo Tycoon es uno de los títulos que más me llamaban la atención del escaso catálogo de lanzamiento de Xbox One. Es un juego que tenía ganas de tener pese a no tener una faceta de gestión tan elaborada como debería tenerla un Tycoon (aunque muy digna). Casi imposible de encontrar en Sevilla a un precio lógico (65€ no es un precio lógico por este juego) e incluso en el mercado de segunda mano, donde nadie se baja del burro y sigue manteniendo precios estratosféricos, conseguí al final encontrar una copia en Cex por 28€, sé que es algo caro, pero para lo que se está pidiendo actualmente por este juego no está mal.

Ryse Son of Rome es otro de los juegos de lanzamiento de One que más me llamaban la atención, pero me dejé guiar por la crítica y lo rechacé como primer juego de Xbox One. Poco a poco fui leyendo más sobre él y comenzó a interesarme. Hay una gran oferta de Ryse entre los 30 y los 40€, finalmente me decidí por comprarlo en Cex por 32€ y en perfecto estado.

IMG_0418En una de las visitas que hago puntualmente a Cex para ver si hay algo interesante encontré estos tres juegos que quería tener de una manera u otra. El primero es SEGA Rally para PSP, el arcade de rallies por excelencia. Me salió por 4€, por 1€ más podría haberme hecho con la versión para PS3/Xbox 360 pero preferí la de PSP por su naturaleza portátil. El segundo con el que me hice fue el polémico Duke Nukem Forever para Xbox 360, este juego que ha sido masacrado por la crítica (y probablemente con razón) unido a su largo y peculiar desarrollo me llamaba la atención desde hace bastante tiempo y no dudé en hacerme con él por 4€. El tercero fue Socom para Play Station 2, en su embalaje original y con el headset impoluto, todo ello por 3€. Es un juego que me gustó mucho en su día pero tenía ganas de tenerlo original.

IMG_0419Pasamos ahora a las compras de eBay. El primero que compré fue Tintin en el Tibet para Mega Drive, un juego que llevaba buscando mucho tiempo pero que se movía en precios muy altos, finalmente di con un vendedor francés llamado free-agent-games que lo tenía a la venta por 9.89€, un precio más que aceptable a pesar de su estado cosmético, que no es muy bueno. El segundo fue Rampage Total Destruction para Wii, un juego que también salió para GameCube y que es el remake del clásico Rampage, no es un juego increíble, eso está claro, pero tenía ganas de tenerlo y lo compré a duquesa_de_alba (un excelente vendedor) por 8.50€ y en perfecto estado. El tercero es el mítico StarFox 64 (también llamado Lylat Wars) para Nintendo 3DS, un juego que en su día no jugué en N64 pero que ahora tengo la oportunidad de jugarlo en la portátil de Nintendo. Lo compré al vendedor francés phestos por 16.24€, con un envío rápido y perfecto tras perder una puja en el último momento al sobrepujarme con otra cuenta el vendedor cholloteka (clásica operación en eBay) Cabe decir que el juego es Multi5 y está en perfecto castellano.

IMG_0420El último juego que he comprado ha sido Rayman Legends para Wii U. Lo compré el 10 de marzo en zavvi.es por 16.39€ y, tras TRES RECLAMACIONES, me llegó a casa justo un mes después, el 10 de abril. Muy mal la desidia que ha demostrado zavvi.es con este envío, hasta la fecha no había tenido problema pero sabía que esto era una lotería y, al contrario de lo que ocurre en la vida real, tarde o temprano me tenía que tocar.

Responder

