[JUEGO DEL MES – MARZO] The Walking Dead: Primera Temporada

El mes de marzo ha sido un mes notablemente mejor, en cuanto a títulos pasados, que el anterior. Si bien en el anterior me encontré grandes decepciones, algunas ya cantadas, como Injustice: Gods Among Us, Deadly Premonition o Sniper Elite V2, este mes no me he pasado ningún videojuego mediocre, al menos bajo mi punto de vista. Han sido 7 juegos en total los que me he pasado: Thief, Jak & Daxter: The Precursor Legacy HD, Medal of Honor: Warfighter, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, The Walking Dead: Primera Temporada, The Walking Dead: 400 days y Epic Mickey: Mundo Misterioso.

The-Walking-Dead-farm2-616x216En el fondo me gustaría que Thief o Ground Zeroes hubiesen tenido la suficiente calidad como para ser seleccionados, con la poca importancia que tiene esto, en mi ranking personal como juegos del mes. Pero hay que ser claros y justos: Ground Zeroes es extremadamente corto, con mucha calidad pero tan corto que supone prácticamente un insulto al comprador, de hecho es un juego que desaconsejo a todos aquellos que no sean fieles seguidores no ya de Metal Gear Solid, sino de Big Boss. Thief se queda a las puertas ya que es un título con muchísima calidad, una jugabilidad absorbente y una ambientación soberbia, muy lejos de lo que nos han vendido algunos medios especializados y algunos fans obcecados.

Pero, siendo honestos, ninguno de los dos puede competir de tú a tú con la obra maestra de Telltale Games: The Walking Dead. No solo es una de las mejores aventuras gráficas que se han sacado últimamente, es una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, y todo esto por méritos propios. La historia de Lee y Clementine es inolvidable, así como cada uno de los personajes que aparecen durante la aventura, que se divide en 5 vibrantes episodios. Sin duda no podía ser otro el videojuego elegido como juego del mes de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s