[COMPRA] Compritas variadas

1237033_10202590324695785_1522603241_nComo siempre hago, os dejo por aquí mis últimas compras para que os sean de utilidad a la hora de buscar un determinado título a un precio en concreto. Normalmente suelo buscar el mejor precio del mercado o precios lógicos para los títulos que compro.

Comenzamos esta entrada con las compras de hoy en Cex. Me he llevado 3 videojuegos en perfecto estado coméstico a unos precios bastante interesantes bajo mi punto de vista. El primero de ellos es NeverDead para Play Station 3, un videojuego que ha pasado completamente desapercibido y que ha sido criticado, por eso precisamente quería probarlo, para ver qué tal está ya que me consta que tiene un concepto interesante. El precio ha sido de 6€.
El segundo ha sido Peter Jackson’s King Kong para GameCube, soy muy reacio a comprar juegos basados en películas pero tengo entendido que este no está nada mal y en su día me lo perdí. El precio ha sido de 3.50€.
El tercero ha sido Eternal Sonata para Xbox 360, un juego que llevo muchísimo tiempo buscando y que siempre lo he encontrado a precios prohibitivos. En Cex estaba a 12€ (un precio más que aceptable) y en perfecto estado. Le tengo muchas ganas a este peculiar JRPG.

1982327_10202590324375777_745226800_nPasamos pues a las compras del fin de semana en GAME Plaza Mayor (Málaga). El primer juego que he comprado ha sido The Walking Dead Edición Juego del Año para Play Station 3, que incluye la primera temporada completa y el DLC 400 días. Me ha costado 14.95€. Es un videojuego que llevo mucho tiempo buscando y este precio de segunda mano me ha parecido genial.

El segundo ha sido Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, me parece un título imprescindible en la consola y también le tenía muchísimas ganas. Su precio ha sido de 42.95€ nuevo.
El tercer artículo no es un juego, es un manga de The Legend of Zelda que encontró mi novia en este GAME y me lo regaló. Es Oracle of Seasons y ha costado 7.50€. No he leído ningún manga de Zelda, me iniciaré con este y si me gusta me haré con la colección completa poco a poco.

1959601_10202590323415753_1497866307_nEstas últimas compras pertenecen ya a Ebay. Siempre he sido muy reacio a comprar en este portal, pero es cierto que encuentras precios increíblemente más lógicos que en Amazon o en las tiendas físicas. La primera compra ha sido Pokémon Edición Especial Pikachu para Game Boy por 3.99€ y está en perfecto estado. El vendedor ha sido algfabuloso99, bastante serio y con envío rápido.

La segunda compra ha sido Prince of Persia The Sands of Time para Game Boy Advance (que recientemente he adquirido), el precio total ha sido de 4.90€, comprado a felipe_seriedad, un vendedor muy recomendable, con buen trato y envío rápido.
La última compra ha sido un pack de tres juegos clásicos de NES para Game Boy Advance, este pack incluye Donkey Kong, Excitebike y PacMan, comprado a altair88jrzen por 10€. El estado de los juegos es impecable y el envío ha sido rapídisimo.

Aun quedan más compras que mostrar, pero eso será ya en otra ocasión, con estas es suficiente por hoy. Espero que os gusten y cualquier duda me preguntáis sin compromiso.

Responder

