[COMPRA] The Wonderful 101

DSC03228Hoy, en un descanso de mi jornada laboral, me pasé por El Corte Inglés para consultar precios de juegos como Ryse, Zoo Tycoon, The Wonderful 101 y Super Mario 3D World.

Zoo Tycoon directamente no lo tenían y el resto de títulos tenían el precio que tienen en la mayoría de puntos de venta (64.95€). Me sorprendió gratamente que tuviesen en stock The Wonderful 101 a 44.95€ ya que es un título difícil de encontrar actualmente en varios establecimientos de Sevilla (GAME, Cex, Fnac) así que me decidí a comprarlo sin pensármelo un segundo. No es un precio estrella, eso está claro, pero tampoco creo que vaya a bajar mucho más y el stock futuro de determinados juegos exclusivos de Nintendo me da verdadero pavor.

Es el primer videojuego que compro en 2014 y será uno de los primeros en ser jugados. Le tengo muchísimas ganas al juego de Platinum Games; su estética de superhéroes me llama poderosamente la atención y preveo un gameplay de lo más divertido. Ya os iré contando qué me va pareciendo este pequeño gran juego.

Responder

