[COMPRA] Assassin’s Creed IV Black Flag

9fp4w1 (1)Tras la compra de Xbox One y Dead Rising 3 tenía ganas de hacerme con otro título para la nueva consola de Microsoft. Estaba dudando entre Ryse, Zoo Tycoon o Assassin’s Creed IV Black Flag. Al final me decidí por este último.

La compra fue en FNAC Sevilla y con una serie de descuentos (5% de socios + 5 euros de descuento + 3 euros por compras superiores a 20 euros) me salió el juego por 53.55€. Lo tenían a 68 euros, pero me igualaron el precio de la web con la política de precio competitivo que tiene esta cadena. Además me regalaron la caja metálica de Day One. El trato fue inmejorable, al igual que el precio, increíblemente competitivo.

Ahora solo me queda pasarme Dead Rising 3 y ponerme de lleno con Black Flag, explorando cada uno de sus rincones. A ver qué tal se mueve la obra de Ubisoft en la nueva generación

Responder

