[JUEGO DEL MES – AGOSTO] XCOM: Enemy Unknown

Como todos los meses, aunque este un poco tarde, voy a elegir el juego del mes de agosto de entre todos los juegos que me pasé en dicho mes; Saints Row The Third, World Rally Championship 2, Spec Ops: The Line, XCOM: Enemy Unknown y Halo Combat Evolved Anniversary.

Al principio me ha costado decidirme, sobre todo entre Spec Ops y XCOM, pero en conjunto XCOM es mejor juego, al menos para mi, me ha gustado más y lo disfruté muchísimo. Así que elijo como juego del mes de agosto a XCOM: Enemy Unknown. Por muchas razones, XCOM es un juego que se ha realizado con mucho mimo y respeto, respeto por lo clásico. Un título que funciona casi mejor en consolas que en PC, con un control extremadamente intuitivo, una historia típica pero efectiva y unos gráficos más que decentes para el tipo de título ante el que estamos. Es evidente que tiene sus fallos, pero estos quedan en un segundo plano gracias a sus virtudes. Un juego altamente recomendable para todos los públicos, no lo dejéis pasar.

XCOM-logoOs dejo aquí el enlace al análisis por si no lo recordáis: https://scummpub.wordpress.com/2013/08/12/analisis-xcom-enemy-unknown-3/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s