[COMPRA] God of War Ascension y Viking Battle for Asgard

DSC03123Hoy me han llegado a casa las dos últimas compras que hice por internet. God of War Ascension, el cual compré en zavvi.es por 15.50€ un megalunes, que es cuando zavvi.es baja los precios o pone ofertas especiales. Lo compré porque es el que me falta de la saga, sé que no es el mejor pero tiene buenas críticas y el precio me pareció inmejorable, he de aclarar que el juego es nuevo. El plazo de entrega ha sido de 2 semanas, sobre zavvi.es decir que por ahora no he tenido ningún problema con ellos, todo me ha llegado un poco tarde pero en perfecto estado.

El otro es Viking Battle Battle for Asgard, comprado en la tienda zoverstocks (tienda MUY recomendable y fiable) en amazon.co.uk por 6.86€. Lo compré porque voy a empezar la serie Vikingos en cuanto termine los exámenes, leí buenas críticas sobre él (aunque en su día no me llamó para nada la atención) y el precio, una vez más, me pareció muy bueno. Eso sí, es de segunda mano, pero viene en perfecto estado.

Ambos juegos son PAL UK pero vienen perfectamente localizados al castellano, por si tenéis alguna duda. Cualquier otra duda que tengáis con las ediciones PAL UK podéis preguntarla sin compromiso. Gran parte de mi colección es británica debido a que tienen mejores precios que en España, tanto nuevos como de segunda mano. Es un error comprar videojuegos en España si los puedes importar ya que te ahorras bastante dinero.

Un saludo!

Responder

