[COMPRA] HALO ANNIVERSARY

DSC03112

 

El otro día estuve apunto de comenzar Halo 2, pero en cuanto lo hice me di cuenta de que apenas me acordaba de nada de lo ocurrido en el primer Halo. Por desgracia no conservo mi copia de PC, así que se me ocurrió hacerme con Halo Combat Evolved Anniversary.

Esta tarde me he acercado a GAME, que es donde más barato lo tienen original, y me he hecho con él. Me ha costado 12.80€ ya que tenía un descuento de 2.15€, su precio original es de 14.95€. Me parece un precio bastante ajustado para el título que es. Ya iré comentando qué tal está esta remasterización del mítico shooter.

Un saludo!

Responder

